ANIMATE A CREAR ESTE ESPACIO EFICIENTE Y COMODO PARA TELETRABAJAR.

 [Photo by Pinterest]

2020 nos ha cambiado la forma de trabajar para mucha gente. Nunca tanta gente había trabajado desde casa utilizando sus dormitorios, cocinas e incluso pasillos como oficinas temporales. Y aunque no tener que desplazarse al trabajo o sentarse en los atascos de tráfico es definitivamente una ventaja, trabajar desde casa conlleva sus propios problemas. Tener un espacio separado para trabajar es fundamental para la concentración y productividad. 

MOBILIARIO

Lo más importante para crear una oficina en casa, cuando el espacio es limitado, es un escritorio delgado y estrecho que se adapte al espacio. Personalmente, prefiero usar sillones compactos o sillas de comedor como silla de oficina en casa.

Os vinculo mis opciones favoritas para escritorio.

ALMACENAMIENTO DE OFICINA EN CASA

Otra cosa importante es asegurarse de que haya suficiente espacio de almacenamiento. De lo contrario, tu pequeño escritorio terminará luciendo demasiado desordenado.

LAMPARAS Y ACCESORIOS

Luego, simplemente agrega una bonita lámpara, tal vez un cojín para la silla  y algunos accesorios bonitos para completar tu nuevo lugar de trabajo.

No hay nada como el olor a café recién hecho a primera hora de la mañana. Ya sea que te guste un poco de cafeína o prefieras una taza de té tranquila, lo primero que necesitarás es adquirir una taza especial. ¡Estas tazas que te traigo serán tu gran elección!  

¡ Comienza a crear tu propio oasis para disfrutar !