ALEGRA TU OFICINA CON PINTURA DE COLOR REFRESCANTE .

[Photo by Pinterest]

MESAs

¿Conoces la mesa de caballete? Es práctica, fácil de montar y muy accesible. Ya no hace falta que os volváis loc@s buscando mesas a precios elevados. Es una excelente opción para un ambiente de trabajo o estudio más liviano y desenfadado.

Al ser una mesa sencilla, es adecuada para escritorios en el dormitorio, pero también puede decorar el comedor. Las posibilidades son infinitas.

En este caso que os traigo hoy, la encimera, es de madera lacada blanca o melamina blanca pero podría utilizarse también cristal o madera natural.

SILLA

Para ser lo más productivo posible mientras trabajas desde casa, debes elegir una silla de oficina que sea cómoda, moderna y práctica. Además del escritorio adecuado, es un componente clave para su espacio.

Cuando se trata de elegir la silla de oficina adecuada para tus necesidades, asegúrate de considerar su altura, la necesidad de respaldo, la capacidad de giro y si deseas apoyabrazos. Poder ajustar la altura de la silla de oficina garantizará que todos los que la utilicen se sientan cómodos. Un respaldo curvo en una silla de oficina ayudará a proporcionar el respaldo necesario para las largas sesiones de trabajo en casa. Los reposabrazos también pueden ser útiles para aliviar el estrés de tu cuerpo.

PINTURA

La idea que os enseño hoy es ideal para lograr un toque de color sutil que dé personalidad y colorido a la casa. Podemos hacerlo como más nos guste, pero la idea de la foto es muy visual, podría hacerse en colores suaves para que no nos canse o con un color verde potente y fresco. Como veis son muchas las posibilidades, el límite es nuestra creatividad. 

ACCESORIOS

Una vez que te hayas decidido por los muebles, es hora de vestir el espacio de trabajo que te ayudará a mantenerte organizado. “La mejor parte de decorar una oficina en casa es que puedes hacerla lo más eficiente posible para tí”. Instala una pared decorativa con estantes flotantes, y no olvides invertir en accesorios organizativos como estos que te traigo para mantenerlo todo ordenado.

Cuelga los suministros y carpetas de ganchos y clips. Proporciona un lugar elegante para colgar carpetas, herramientas y otros suministros de oficina, sin ocupar una superficie necesaria en tu escritorio. Hazte con accesorios estilosos!