Copia este diseño cálido, fácil, fresco y ligero.

Despacho hogar

Aunque una pared de acento en un color llamativo puede ser divertida, hoy nos inclinamos por ideas de decoración del hogar con colores más tenues. Una de las nuevas tendencias divertidas en la decoración del hogar es diseñar tu hogar con una base neutra y luego agregar toques de color en toda la habitación para animar un poco las cosas. Cuando el ojo está cansado del color, la base neutra proporciona un lugar para que descanse. ¡Ven a dar un paseo en color!

 

SILLA RATTAN

Los muebles de mimbre y ratán siguen siendo tendencia este 2021.

Estas piezas exudan un ambiente informal y fresco que se adaptan perfectamente a tus espacios interiores como este despacho. Agregarás un poco de ese ambiente relajado a tu espacio vital con una silla de ratán llamativa. He reunido estas 3 opciones de Amazon con muy buen precio.

Escritorio blanco y madera

La elección de la mesa de escritorio dependerá de tus necesidades:

Si necesitas la mesa de escritorio para estudiar o trabajar, lo ideal es una mesa con un tablero lo suficientemente amplio para que puedas disponer de tus documentos e información de forma cómoda. Los tableros más amplios son adecuados para usar ordenador etc.

Una opción ideal si necesitas un extra de almacenamiento es elegir una mesa de escritorio para oficina con cajones, en los cuales almacenar material y documentos y poder tener el tablero de la mesa más despejado. Cualquiera de estas 3 mesas que te ofrezco tiene más de 1m de ancho que es el mínimo recomendado para usar con portátil.

ESTANTERIA CON FORMA REDONDA

Para sentirte motivado mientras trabajas en casa, es importante que tu oficina no solo se vea increíble sino también inspiradora. Para que tu oficina en casa se vea fresca y cómoda, debes agregar piezas que lo describan mejor. Agrega un toque personal como estas estanterías tan bonitas.

Cojines

Cualquiera de estos cojines te aportará color y textura en el conjunto y sobre todo comodidad.

Laminas pared

Las decoraciones de pared sirven como el acabado de estilo que hace que cualquier espacio sea más atractivo. Son un punto focal, atraen los ojos y lo juntan todo.

No hay reglas para decorar tu despacho. Con tantas opciones disponibles, la elección de la mejor decoración de pared puede llevar mucho tiempo. Además, a menudo te quedas preguntándote si las piezas que elegiste se ven bien juntas.